Blog

Latest Industry News

Las Mejores empresas para alquilar un barco para fiestas en Barcelona

Uno de los puntos de la costa Española más aconsejables para el alquilar un barco para fiestas es Barcelona. Es una de las ciudades más importantes de Europa, bañada por el mar Mediterráneo que ha sido elegida para la celebración de multitud de eventos importantes como la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992…etc.

Empresas para alquilar un barco para fiestas en Barcelona

Destaca por tener uno de los puertos más importantes del Mediterráneo teniendo presente además que dispone del clima mediterráneo típico con temperaturas muy agradables, cálidas en verano y frescas en invierno. Muchas de las empresas de alquiler de barcos para fiesta en Barcelona se aglomeran en el Puerto Olímpico.

Empresas para alquilar un barco para fiestas en Barcelona

Concretamente se trata de una Ciudad con mucha tradición de turismo de ocio, destacando el paseo Marítimo de la Barceloneta y Villa Olímpica como una de las zonas que destacan relacionadas con la vida nocturna y la fiesta. En esta zona se encuentran discotecas tan conocidas como Opium Barcelona o Shoko.

Por ello hemos hecho una relación de las mejores empresas para alquilar un barco para fiestas en Barcelona como son las siguientes:

  1. Funny Rentals Sitges Paseos en Barco. Una empresa ubicada en la ciudad de Barcelona que ofrece servicios para que organices la fiesta de tus sueños subido en un barco. Ofrece normalmente veladas de 4 horas donde incluye barra libre, barbacoa, música, Dj y un ambiente inigualable. Ideal para fiestas hasta 80 personas y condiciones excelentes para disfrutar del sol y del mar. Puede ser ideal para despedidas de solteros, bodas, comuniones o cualquier otro evento que queramos celebrar. Para más información haz clic en el enlace directo sobre el nombre.
  2. Barcelona Yacht 294. Esta empresa ubicada en el Puerto Olímpico de Barcelona, te ofrece la posibilidad de alquilar un yate para fiesta con patrón o sin patrón. Así como servicios de excursiones cortas, largas, cenas…. Ideal para la celebración de eventos de negocios o fiestas nocturnas. Tiene una capacidad de 9 personas, ideal para una fiesta íntima o eventos y reuniones de negocio, asi como para dar una vuelta antes de entrar en las mejores discotecas de Barcelona. Son muchas las parejas que eligen este tipo de alojamiento para celebrar cualquier evento íntimo. Una de las mejores alternativas debido a su precio muy económico que ofrece toallas gratis, café y té, desayunos, sabanas además de excursiones muy interesantes.
  3. Boat Trip. Una empresa también ubicada en el puerto Olímpico que ofrece la posibilidad de alquilar un barco para fiesta y paseo ya sea en Catamarán, velero, Speedboat…etc. Lo ideal es la opción del catamarán para fiesta porque tiene una capacidad hasta 23 personas. También se puede tener la oportunidad de que tus invitados disfruten del speedboat, una atracción en lancha para disfrutar del agua y de la velocidad con unos 15 minutos de diversión total. Los servicios también incluidos son catering, patrones y todo aquello que se pueda negociar.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top