Blog

Latest Industry News

Las mejores empresas para alquilar un barco para fiesta en Málaga

Afortunadamente las actividades náuticas ya no son un privilegio para una minoría, y cada vez más personas tienen la oportunidad de experimentar actividades relacionadas con la navegación. Y qué mejor sitio que la costa del sol.  Reúne muchos requisitos para ser uno de los lugares para alquilar un barco para fiesta en Málaga como veremos.

Alquilar un barco para fiestas en Malaga

Características a la hora de alquilar un barco para fiesta en Málaga

La costa del sol comprende el litoral de la provincia de Málaga y parte de Cádiz, concretamente el campo de Gibraltar. Sin duda es una de las zonas turísticas más importantes de España y las actividades náuticas tienen mucho desarrollo que atrae durante todo el año turismo británico, alemán, francés, entre otras nacionalidades. Lo más destacable es su clima muy agradable que cuenta con una media de 19ºC y con más de 300 días de sol al año. Si quieres alquilar un barco para fiesta en Málaga dispones de sitios muy interesantes que van desde Nerja, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Málaga ciudad, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Benahavís, Estepona, Casares, Manilva, San Roque…..hasta la Línea de la Concepción ya en Cádiz. Como puedes ver, son muchos los sitios donde poder disfrutar de una fiesta en barco con los amigos.

Empresas para alquilar un barco para fiesta en Málaga

Algunas de las empresas más importantes para alquilar un barco para fiesta en la Costa del Sol son:

  1. Empresa denominada Veleros Turísticos Deluxe. Situada en Estepona, esta empresa ofrece la posibilidad de alquilar Veleros tanto de noche como de día por lo cual es ideal para fiestas ya que dispone hasta 18 metros. Ideal también para organizar fiestas de fin de semana, regatas y otros eventos.
  2. Charter Náuticos Benalmádena Paseos en Barco. Ofrece la posibilidad de alquilar barco para un fin de semana completo o excursiones de un solo día hasta salidas de 8 horas. Ideal para disfrutar con amigos de excursiones hacia las mejores playas, así como organizaciones específicas para fiestas y demás celebraciones en cubierta. Destaca por sus famosos mojitos. Más información aquí.
  3. Despedida Temptation Pasos en Barco. Una empresa ubicada en la ciudad de Málaga especialmente para despedidas de Solteros aunque también organizan cualquier otro tipo de evento, totalmente equipado para lo que se denomina una Boat Party. No tendrás que preocuparte nada más que en disfrutar. Además también tienes la oportunidad de elegir ciudades como Sevilla o Marbella. Lo que más destaca es por el paisaje nocturno, copas en cubierta, animaciones y muchas más posibilidades para completar la fiesta. Más información aquí.
  4. Empresa denominada Málaga Charter. Se trata de una empresa donde podrás disfrutas de la navegación, especializada en organización de fiestas, eventos y todo tipo de celebraciones. También puede incluir actividades como buceo, snorkel, pesca y bañarse en alta mar. Puedes tener la opción de recorrer con ellos toda la costa de Málaga y Cádiz. Más información aquí.
  5. Pelegrin Uno. Una empresa situada en la bahía de Málaga, concretamente en el área recreativa del puerto donde podrás alquilar un barco para organizar celebraciones de despedidas, comuniones, bodas, cualquier evento e incluso actividades escolares en grupos. Lo más destacable es que podrás disfrutar de la Bahía de Málaga avistando delfines y dándote un buen baño. Mási nformación aquí.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top