Blog

Latest Industry News

Cosas que hacer en Conil de la frontera, alquilar barco de fiestas

Conil de la frontera es un municipio situado en la costa de la luz y concretamente en plena costa de la luz, un enclave ideal para alquilar un barco para fiesta y disfrutar de una auténtica velada con amigos o familiares. De hecho, en la actualidad es una de las actividades de ocio más demandadas para no solo disfrutar del mar sino también de gratas y únicas veladas, con la posibilidad de disfrutar de un barco.

Alquilar barco de fiestas en Conil de la Frontera

Ventajas de Alquilar Barco de Fiestas en Conil de la Frontera

Existen muchas razonas para alquilar un barco de fiesta en Conil:

  1. El puerto con instalaciones recién remodeladas. Se trata de un puerto en pleno litoral de la zona atlántica y enclavado en una cala natural de unos 8km. Aunque su actividad comenzó en 1985, se trata de un puerto prácticamente de instalaciones nuevas debido a una reciente remodelación.
  2. Enclavado en un litoral que destaca por el paisaje natural. El litoral de conil sobresale por la ausencia de edificaciones gracias a que la orografía del terreno ha conseguido que las playas se conserven vírgenes. Tus invitados disfrutarán de la vista de acantilados y de pequeñas calitas donde poder darse un buen chapuzón, lejos de las miradas de cualquier persona ya que son zonas difíciles de llegar a pie. Destacamos la playa de la Fontanilla, los Bateles, la Cala del Aceita, Fuente del Gallo….etc.
  3. Una arribada a puerto de poca dificultad. Se trata de un puerto muy amplio y que cuenta con un buen clima prácticamente todo el año. Algo que puede ayudarte a que la fiesta transcurra con toda la seguridad y tranquilidad que quieres ofrecer a tus invitados. Para que solo se preocupen por disfrutar lo máximo posible en una excursión tan especial en un barco de lujo.
  4. Actividades extras para disfrutar también del mar. Puedes aprender a bucear. En esta zona hay verdaderos tesoros arqueológicos por descubrir sin olvidar los famosos arrecifes. Son muchos los buceadores profesionales que se desplazan a esta zona para contemplar la variedad de la fauna marina como los atunes, peces limón o delfines. Puedes apuntarte para practicar o aprender surf. Existen muchas escuelas de surf que ofrecen material y clases en grupo. ¡Una buena idea para que tus invitados disfruten también!
  5. Rutas en bici. Si quieres descansar un poco del barco, te aconsejamos rutas a pie o en bici en un enclave perfecto como son la playa de la Fontanilla y las Calas de Roche…etc. Puede ser una buena idea para programar una pequeña ruta y un picnic a mitad de camino.
  6. Ruta de los pueblos blancos. Alquilar un barco en Conil para fiesta puede ser más que una buena idea. A parte de disfrutar de la ruta marcada en el mar, siempre se puede hacer una parada para ver el paisaje de los llamados pueblos blancos. Existen muchos pueblecitos donde disfrutar de su gastronomía y lugares de interés.

Como ves, son muchas las ventajas de alquilar un barco en Conil de la Frontera. No lo dudes, si puedes, ¡Haz tu reserva ya!.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top