Blog

Latest Industry News

10 “barcos” de lujo increíbles en venta y que no sabías que existían.

Seguro que al leer nuestro titular esperas la típica lista de yates de lujo de más 30 metros de eslora con todo tipo de caprichos, pero esta lista no es así, aquí te mostraremos 10 barcos (si se pueden llamar barcos) creados para sorprender y frutos de la innovación tecnológica y de las ideas más extravagantes que puedan venirte a la cabeza. Además son embarcaciones que están a la venta, eso sí, al alcance de muy pocos. Comenzamos.

10 barcos de lujo (submarinos, mini yates, etc.)

 

JetCapsule

JetCapsule

Interior JetCapsule

Mini yate de lujo con un solo y sencillo habitáculo ideal para disfrutar de reuniones ya sea con la familia o con amigos, cuidado hasta el más mínimo detalle. Puedes ver más información aquí.

Precio: 250.000 $

 

Submarino para 5 personas

Submarino 5 personas

Interior submarino 5 personas

Espectacular submarino con 5 plazas de capacidad para explorar el mundo submarino lo más cómodo posible, además cumple con las normas de seguridad de la Organización Marítima Internacional. Con un panel de mandos que indica datos como la profundidad, presión, temperatura, nivel batería, etc. Con una autonomía de unas 8 horas en total.

Precio: 2.700.000 $

Submarino monoplaza

Submarino monoplaza

Y ya que hemos empezado con submarinos que os parece este para una sola persona, ideal para disfrutar tranquilo y con vistas en 360º gracias a su cúpula de cristal, alcanza una velocidad de 3 nudos y cuenta con 4 halógenos exteriores para poder explorar el fondo submarino.

Precio: 2.000.000 $

 

Jet Capsule Reptil

JetCapsule Reptile

Interior JetCapsule Reptile

Otro diseño espectacular de JetCapsule es el modelo Reptile, con un interior diferente pero igualmente cuidado hasta el más mínimo detalle.

Precio: 280.000 $

 

Submarino Aquahoverer

submarino Aquahoverer

Un submarino muy fácil de manejar, se asemeja a conducir un coche normal y corriente, con una capacidad para dos personas, asientos de fibra de carbono, cada uno con su cúpula para disfrutar al máximo.

Precio: 1.500.000 $

 

Deepflight submarino

DeepFlight Submarino

Otro submarino con un diseño muy parecido al de un avión y con dos plazas de capacidad.

Precio: 1.500.000 $

 

Catamarán convertible

Catamarán convertible 1

Catamarán convertible 2

Uno de los que más nos ha llamado la atención sin duda este catamarán convertible en varios modelos en cuestión de minutos, una gran versatilidad a un precio…

Precio: 1.500.000 $

 

Barco vikingo personalizado

Barco vikingo 1

Barco vikingo 2

Y si te dijera que pueden construirte un barco vikingo personalizado, a tu gusto, fabricado artesanalmente.

Precio: 400.000 $

 

Semisubmarino

Semisubmarino

Mini barco con una parte sumergida que nos permitirá disfrutar de las maravillas submarinas mientras que nuestra pareja disfruta del sol en la cubierta.

Precio: 48.000 $

 

Kart acuático

kart-acuatico-2

Kart acuático

Sin duda una embarcación pensada para divertirse y quemar adrenalina. Capaz de alcanzar hasta 60 millas de velocidad.

Precio: 27.400 $

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top